The Division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 contará con algunos DLC de forma gratuita

A la venta desde el próximo 15 de marzo

The Division 2
 

Parece que la compañía francesa Ubisoft está tomando buena nota acerca los contenidos de añadido de pago para algunos de sus juegos. Y es que, en muchas ocasiones los usuarios se han quejado en exceso ante los múltiples contenidos añadidos que los jugadores tienen que comprar para conseguir superar los juegos al cien por cien. En este sentido Ubisoft a dado a conocer que el esperado The Division 2 contará con algunos contenidos añadidos de forma totalmente gratuita.

De tal forma, mas allá de las cuarenta horas que podremos disfrutar de campaña, el juego contará con bastante contenido post lanzamiento. Desde el medio The Koalition, el productor del juego Tony Sturtzel, ha dejado claro que gran parte de este contenido será tratado y distribuido a los jugadores de forma completamente gratuita, algo que sin duda supone una gran noticia pues contaremos con dos modos PvP (jugador contra jugador) y un conjunto de mapas. Sin embargo, además de todo esto, Ubisoft planea agregar más modos PvP y mapas después del lanzamiento. Y todo será gratuito.

En este sentido, también dejaba claro que, las misiones adicionales basadas en historias y expansiones de los mapas también serán gratuitas dado el compromiso continuo de mantener a la comunidad dedicada con energía y jugando. The Division 2 verá la luz el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que The Division 2 nos llevará de viaje al postapocalíptico


Contenido relacionado