The Liar Princess and the Blind Prince se luce en un nuevo gameplay

Disponible el 12 de febrero

The Liar Princess and the Blind Prince se luce en un nuevo gameplay
 

La nueva aventura de Nippon Ichi Software dará por fin el salto a Occidente. De la mano de NIS America, el título ya disponible en Japón bajo el sobrenombre Usotsuki Hime to Mōmoku Ōji se estrenará fuera de tierras niponas el próximo 12 de febrero como The Liar Princess and the Blind Prince (La Princesa mentirosa y el Príncipe ciego) para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Con motivo de su inminente lanzamiento, NIS America ha publicado un breve gameplay, que se suma al tráiler mostrado la semana pasada.

Una princesa con la habilidad de transformarse en lobo canta una canción en el bosque e hipnotizado por su bella voz, acude un joven príncipe de un reino cercano que acude en su búsqueda. Una noche tras un encontronazo entre ambos, el lobo ciega al príncipe y partir de ese momento se convertirán en compañeros de viaje.

Por último, The Liar Princess and the Blind Prince recibirá una edición física, Storybook Edition, que incluirá el juego, un libro de arte, banda sonora y caja coleccionista. La misma será exclusiva de Estados Unidos.


Contenido relacionado