Travis Strikes Again: No More Heroes suma la Nueva Partida+ en su versión 1.0.1

Los usuarios tienen un buen motivo para retomar la obra

travis strikes again: no more heroes
 

Hace tan solo 3 días, justamente en el de su lanzamiento, Travis Strikes Again: No More Heroes comunicaba que en cuestión de una semana recibiría una actualización encargada esta de sumar una nueva cinemática inicial. No obstante, en una muy agradable sorpresa nos hemos encontrado con una actualización previa a esta, la cual suma la versión 1.0.1 de Travis Strikes Again: No More Heroes con un principal atractivo: la disponibilidad del modo Nueva Partida+.

Como podemos comprobar, la principal novedad que introducirá esta alternativa será la de poder trasladar todas nuestras habilidades y niveles obtenidos durante la primera vuelta a una segunda vuelta en Travis Strikes Again: No More Heroes. El objetivo de añadir la opción Nueva Partida+ es, claramente, el de dar a los usuarios una razón para volver a disfrutar de la aventura en su totalidad, por lo que no podemos descartar que esta incluya además alguna que otra sorpresa no anunciada. Asimismo, vale la pena señalar que también se han incluido nuevas camisetas con las que vestir a nuestro protagonista, Travis Touchdown -las camisetas solo estarán disponibles para los que superen el juego en dificultad ‘Spicy’-. En última instancia, Grasshopper Manufacture ha confirmado que la versión 1.0.1 trata algunos errores que esperan hayan solventado satisfactoriamiente.

Para finalizar, seguidamente compartiremos un artículo en el que poder leer, nuevamente, a Suda51 resaltando sus deseos por poder trabajar en No More Heroes 3. Sin embargo, recordamos que esto solo será posible si Travis Strikes Again: No More Heroes consigue un papel mínimamente relevante a nivel de ventas.

Travis Strikes Again: No More Heroes se encuentra únicamente disponible en Nintendo Switch.