Work x Work, de Nintendo Switch, llegaría a Occidente bajo el nombre de Heroland

Se lanzó el pasado mes de octubre en Japón

Work x Work, de Nintendo Switch, llegaría a Occidente bajo el nombre de Heroland
 

Nintendo Switch está convirtiéndose por méritos propios en una consola muy apropiada para los RPG más japoneses; muchas son las desarrolladoras que están probando suerte en este género para la plataforma, y otras tantas son las que han conseguido éxito (recordamos Bandai Namco con Tales of Vesperia: Definitive Edition, que ha vendido la mayoría de unidades, al menos en Reino Unido, en Nintendo Switch). FuRyu, una pequeña desarrolladora afincada en Japón, lanzó allí el pasado octubre Work x Work, un título de este género que no destacó en ventas pero con una cuidada estética muy personal.

No se han producido declaraciones desde entonces relacionadas con su localización en occidente pero hoy hemos podido conocer que se ha registrado una marca, Heroland, por FuRyu, en los Estados Unidos. Esta marca se relaciona íntimamente con Work x Work ya que es un videojuego que argumentalmente se ambienta en Hero-sama Land, por lo que finalmente podría hacer referencia al nombre que el videojuego tendría en Occidente.

Estaremos atentos a cualquier noticia que se produzca en relación a este título para Nintendo Switch aunque conociendo la trayectoria de la desarrolladora, es bastante seguro que acabe desembarcando en Occidente.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida