World End Syndrome contará con una versión física en territorio europeo

No se ha confirmado la edición física para Norteamérica

 

Hace unos meses que, a finales del pasado 2018, Arc System Works anunciaba que su nueva novela visual, World End Syndrome, llegaría a lo largo del presente 2019 a territorio occidental. Ahora, la compañía PQube ha anunciado que ella será la encargada de traer el videojuego a Europa y que, al menos al viejo continente, llegará tanto en formato digital como físico.

PQube ha sido la compañía que ha hecho públicas estas noticias, a través de una nota de prensa y con la publicación de un nuevo tráiler de World End Syndrome enfocado a territorio occidental. Según se ha desvelado, Arc System Works será la encargada de llevar el videojuego a Norteamérica mientras que esta tarea en Europa recaerá sobre PQube, quien no solo distribuirá World End Syndrome en formato digital, sino que lo hará también a través de una edición física que no ha sido confirmada para América.

World End Syndrome es una novela visual en donde el romance se mezcla con asesinatos y muertos vivientes para dar como resultado una historia que engancha al jugador y nos tendrá pegados a la pantalla buscando saber más. Aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento, se espera su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch a lo largo de la primavera del presente 2019.

A continuación podéis echar un vistazo al tráiler con el que PQube ha anunciado estas nuevas noticias.


Contenido relacionado