Beat Cop, el aclamado indie policiaco, llega hoy a Android

Una aventura que ya ha conquistado a los usuarios de PC aterriza hoy en móviles

 

Hace ya casi dos años que llegaba al mercado de forma original Beat Cop, una aventura no lineal policiaca ambientada en los años 80, conquistando el corazón de miles de fans alrededor del mundo. Ahora, 11 bit Studios ha decidido que esta obra dé el salto a dispositivos móviles y se estrena hoy mismo en su versión para dispositivos Android.

Tal y como se ha hecho público, ya está disponible a través de Google Play Store la versión para dispositivos Android de Beat Cop. En esta versión podremos disfrutrar de forma completamente gratuita de los primeros minutos de la obra, siendo necesario un pago de unos 5 euros para desbloquear todo el contenido que incluye tras esta pequeña prueba. Respecto a la versión para dispositivos iOS, aunque no se ha detallado una fecha de lanzamiento, sí se ha hecho público que su salida está prevista para aproximadamente dentro de un mes.

A través de Beat Cop nos pondremos en la piel del triste y olvidado exdetective Jack Kelly, acusado de asesinato. A lo largo de esta aventura tendremos que resolver puzles, investigar algunos crímenes y recorrer el Brooklyn de los años 80 para poder limpiar nuestro nombre. A continuación podéis ver más en el tráiler que han mostrado para anunciar este lanzamiento.


Contenido relacionado