Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El lanzacohetes cuádruple dejará de estar disponible en Fortnite con la nueva actualización 7.20

Es una de las novedades anunciadas por Epic Games

 

Mañana día 22 de enero a las 14:00 hora española Epic Games lanzará la nueva actualización de contenido 7.20 de Fortnite Battle Royale. Este parche será el primero que reciba el juego desde la llegada del evento tormenta de hielo y la desarrolladora por medio del Community Manager de la comunidad hispana, Beñat Miranda, ha confirmado algunos de los cambios que van a llegar al juego.

Como gran novedad tendremos la desaparición del lanzacohetes cuádruple, uno de los explosivos favoritos de muchos jugadores y que sin duda supondrá un cambio al juego. Es de suponer que Epic Games quiere que Fortnite esté menos condicionado al uso de los potentes explosivos. Pero es que además esta arma no será la única que será eliminada y es que el CM ha indicado que “algún que otro objeto se va al almacén”, es decir, más de uno.

Por otro lado Beñat ha confirmado que también van a reducir la movilidad a través de la disminución de la aparición de ciertos objetos y vehículos. Esto podría significar que a partir de mañana será más difícil encontrar por el mapa objetos como el ala delta desplegable o vehículos como el avión Alatormenta. Para terminar también se ha confirmado algún cambio sobre la disponibilidad de escudos que puede suponer una reducción de la aparición de los escudos ya que con los zombis podemos conseguirlo de forma sencilla.


Contenido relacionado