El libro de arte de Xenoblade Chronicles 2 ve retrasado su lanzamiento por problemas de stock

Hay nueva fecha para la llegada de esta exclusiva pieza

Xenoblade Chronicles 2
 

El 2 de febrero fue la fecha elegida para el lanzamiento de Xenoblade 2 Official Artworks: Alrest Record en el país nipón, una nueva pieza de coleccionista para aquellos amantes del RPG de Monolith Soft. La propia Nintendo fue la encargada de confirmar esa fecha junto a Kadokawa, la otra compañía encargada de hacerlo posible. El libro comprenderá el arte del juego base, así como de su expansión independiente Torna The Golden Country, pero un inesperado acontecimiento ha hecho que finalmente,la fecha de estreno sea cambiada en última instancia. Su nueva fecha, el 12 de febrero.

A través de Twitter nos han dejado el mensaje en el que se confirma el motivo de este inesperado retraso: “El otro día, el libro ‘Xenoblade 2Official Artworks: Alrest Record” (Kadokawa) abrió sus reservas, 2 de febrero. El número de pre-compras superó en gran medida el stock inicial, por lo que el lanzamiento será aplazado hasta el 12 de febrero. Si estabas esperando este estreno, te rogamos que tengas paciencia” De esta forma, no nos quedará más remedio que seguir atentos a esa fecha para poder tener esa pieza de coleccionismo en casa.

Su precio seguirá siendo el ya confirmado anteriormente, 2.900 yenes (sin incluir impuestos, por lo que la suma total variará), lo que equivaldría a unos 24€ aproximadamente, pudiendo ser reservado a través de Amazon Japón. Por otro lado, la banda sonora de la expansión, Torna The Golden Country, se puso a la venta el pasado 14 de diciembre de forma digital tanto en iTunes como en Amazon, contando además con varias ediciones exclusivas en formato físico que podrían ser adquiridas solo en Japón.