Halo: The Master Chief Collection recibe una nueva actualización
Últimas fichas
Últimas noticias

Halo: The Master Chief Collection recibe una nueva actualización

Publicado:
0

Microsoft sigue apostando por la conservación de videojuegos de anteriores generaciones como una política más del ecosistema Xbox. De esta manera, no sólo dedica una parte de sus esfuerzos a potenciar el servicio de retrocompatibilidad para que los usuarios de una Xbox One puedan disfrutar de los títulos que vieron la luz en las consolas previas, sino que , por lo que parece, también se encuentra preocupada por ir actualizando sus sagas insignia para que puedan adaptarse a las exigencias de los nuevos jugadores. Y, en este caso, Halo: The Master Chief Collection ha sido el título elegido para recibir una revisión recientemente.

La característica o el cambio principal de esta nueva actualización tiene que ver con el sistema de apuntado, tal y como adelantaba un desarrollador de 343 Industries en un post de la web Halo Waypoint. Así este nuevo sistema permitirá a los jugadores disfrutar mejor de los controles de esta recopilación dado que se asemeja más a las configuraciones modernas. Y es que, tras las quejas de algunos usuarios que comentaban que el título no había envejecido todo lo bien que debería, sus responsables decidieron tomar cartas en el asunto. Así, este cambio en el sistema de apuntado radica en que se ha suavizado la aceleración a la hora de apuntar. El resultado iría encaminado a que podamos utilizar el joystick con mayor precisión, haciendo que las sensaciones al jugar a esta recopilación sean más parecidas a las que pueden experimentarse al jugar a títulos de la saga como Halo 4.

Halo Master Chief Collection nuevos controles

Sin embargo, aquellos que quieran mantener los controles clásicos están de enhorabuena, dado que se podrá configurar este sistema de apuntado en el menú de opciones y revertirlo para volver al original. Halo: Master Chief Collection representa una buena oportunidad para ponerse al día con el recorrido de la saga o, por lo menos, para tenerlo en cuenta como un aperitivo hasta la llegada de Halo Infinite, con el que sus responsables se encuentran entusiasmados.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Los trofeos de PlayStation llegan a los juegos de PC: ¿Cómo funciona y qué títulos los tienen?

Ghost of Tsushima: Director's Cut es el primer título que permitirá a los jugadores sacar trofeos

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0