Inops llevará sus puzles y plataformas a Nintendo Switch esta semana

El sábado 26 de enero llegará a la eShop

Inops llevará sus puzles y plataformas a Nintendo Switch esta semana
 

Difícil es encontrar una semana del calendario en la que Nintendo Switch no tenga planeado lanzar varios títulos independientes en su eShop, pero no tantos quizás cuentan con el encanto de Inop, uno de los lanzamientos que la consola ha confirmado para esta misma semana. El título desarrollado por el estudio ZRZStudio es nada menos que un nuevo desafío lleno de puzles y plataformas con niveles en los que tendremos que ir avanzando con la compañía de los Inops, unas criaturas que pueden unir sus cuerpos formando un único ser enorme, o dividirse según convenga. El 26 de enero llegará a la eShop en exclusiva.

Según podemos ver en su recién estrenada ficha de la eShop española, Inops costará 9,99€, no tendrá opción multijugador ni en otros modos de juego ni en su modo campaña principal, y por último, se ha confirmado que tendrá textos en castellano. El estudio indepentiente que ha creado la obra, ha compartido para la ocasión un tráiler repleto de dinamismo y situaciones llenas de peligros para estos Inops a los que ayudaremos a llegar al final sanos y salvos.

Os dejamos con la descripción oficial del título: “Explora la Mina sombría, la Jungla serpenteante y la Ciudad extraterrestre, pero cuidado con los peligros que allí acechan. Esquiva trampas, resuelve los puzles y evita a los enemigos utilizando la capacidad de los Inops para separarse en pequeñas criaturas o juntarse para formar un Inop enorme. Utiliza el entorno a tu favor ayudándote de los elementos únicos e interactivos mientras guías a los Inops simultáneamente. Llega al final de cada nivel salvando a todos los Inops que puedas para evitar quedarte solo“.