La apuesta de realidad virtual A Fisherman’s Tale muestra su tráiler de lanzamiento

Ya disponible para diversos dispositivos de realidad virtual

 

Hace ya un tiempo que se presentaba A Fisherman’s Tale, una nueva apuesta por la realidad virtual que buscaba hacerse un hueco en el catálogo de PC y PlayStation VR. Ahora ha llegado por fin el esperado día de lanzamiento de esta aventura, y sus responsables lo celebran mostrando al mundo el videojuego a través de su tráiler de lanzamiento.

El vídeo mostrado al público hoy mismo, el cual podéis encontrar más abajo, mezcla imágenes sacadas del gameplay de A Fisherman’s Tale y las fusiona con algunas escenas de acción real para mostrarnos lo inmersivo de la obra. En esta aventura tendremos que romper todas las normas que conocemos acerca de la realidad y colaborar con nosotros mismos y las escalas para poder superar los diferentes puzles a los que nos enfrentamos, todo ello con un estilo artístico peculiar.

A continuación podéis ver vosotros mismos el tráiler de lanzamiento de A Fisherman’s Tale, videojuego que está ya disponible para PlayStation VR y PC con los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.


Contenido relacionado