Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los responsables de Mortal Kombat 11 esperan introducir el juego cruzado postlanzamiento

Así lo afirman desde NetherRealm Studios

 

Durante los últimos días hemos ido recibiendo novedades de todo tipo acerca de Mortal Kombat 11, y es que el evento de presentación del videojuego de lucha ha hecho que los responsables de la obra den numerosos detalles. Ahora, gracias a las declaraciones de uno de los máximos responsables del proyecto, conocemos las intenciones de NetherRealm Studios de introducir el juego cruzado.

Durante el último año han sido varios los títulos que se han sumado al carro del juego cruzado entre todas las plataformas, incluyendo Fortnite y, recientemente, Rocket League. Desde NetherRealm Studios han declarado a nuestros compañeros de Wccftech que Mortal Kombat 11 no contará con juego cruzado durante su lanzamiento.

Sin embargo, el diseñador Derek Kirtzic ha afirmado que desde el estudio están interesados en el juego cruzado, confirmando que es algo que esperamos hacer en algún punto. Con estas palabras, parece que es bastante probable que usuarios de diferentes plataformas puedan enfrentarse en algún momento del futuro.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 tiene prevista su llegada a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 23 de abril, con una beta cerrada prevista para el 28 de mayo de forma exclusiva en las consolas de Sony y Microsoft. Si no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a los primeros gameplays mostrados en el enlace que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado