Nintendo anuncia un nuevo Indie Highlights para mañana mismo centrado en Switch

Conoceremos obras independientes que lleguen en los próximos meses

Nintendo anuncia un nuevo Indie Highlights para mañana mismo centrado en Switch
 

Ya estamos metidos de lleno en pleno 2019 y desde Nintendo quieren ir abriendo boca para que los usuarios de su última consola, Nintendo Switch, sepan de qué podrán disfrutar durante los próximos meses. Tras el lanzamiento de New Super Mario Bros. U Deluxe y con obras como Yoshi’s Crafted World en el horizonte, la gran N ha anunciado que mañana desvelará más videojuegos, en este caso independientes, que aterrizarán a lo largo del año en Switch.

Tal y como se ha hecho público, Nintendo ha desvelado recientemente que mañana a las 3 de la tarde (horario peninsular) tendrá lugar un Indie Highlights. A través del vídeo que se emitirá, podremos conocer más detalles de algunos videojuegos cuyo lanzamiento en Switch está previsto para este 2019, descubrir el port a esta consola de otras y obras y presentar la revelación de títulos completamente nuevos.

Más allá de esto, no se han dado detalles y tendremos que esperar a mañana para conocer más. Desde Areajugones estaremos en directo trayendo todas las novedades del Indie Highlights a medida que se anuncien, por lo que podéis esperar numerosas novedades por nuestra parte. Cabe destacar que durante el último Indie Highlights se presentaron novedades tan jugosas como la llegada a Switch de This War of Mine, Slay the Spire, Bad North o Night Call, entre muchos otros.