Nintendo Switch Online busca crecer y contratará un manager con experiencia

La gran N quiere apostar fuerte por su servicio de suscripción online

nintendo switch online
 

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Nintendo Switch Online, el servicio en línea de pago que oferta Nintendo para los usuarios de su última consola, y no lo hacía exento de polémica por varios motivos. Sin embargo, la gran N parece que quiere apostar fuerte por este servicio y busca su crecimiento tratando de contratar a un manager con experiencia que sea capaz de darle el rumbo que necesita al servicio.

Tal y como recogen desde el portal Nintendo Life, ha sido Nintendo America la que ha listado una oferta de empleo a través de la cual se busca “un manager experimentado que pueda liderar y dirigir el servicio de suscripción online de Nintendo […] Esta persona será responsable de manejar las operaciones de Nintendo Switch Online y dirigir las prioridades del programa, su ejecución y sus objetivos“.

El candidato para este puesto debe reunir un gran número de cualidades como el manejo fluido del japonés, una carrera relacionada con los negocios, manejo de distintos programas y experiencia de, al menos, 6 años dirigiendo proyectos. Con todo ello, desde Nintendo pretenden hacer crecer al servicio en línea de la compañía, mucho más joven que los de PlayStation y Xbox.