PUBG Corp. detalla el contenido de la última actualización de Playerunknown’s Battlegrounds para consolas

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

PUBG Corp. detalla el contenido de la última actualización de Playerunknown’s Battlegrounds para consolas

El parche llega hoy mismo a las consolas de Sony y Microsoft

PUBG Corp. detalla el contenido de la última actualización de Playerunknown’s Battlegrounds para consolas
 

Hoy mismo, día 22 de Enero llegará a las consolas de sobremesa el último parche de PUBG en el que se incluyen nuevos contenidos, así como numerosos cambios y retoques para el título. Siendo el primer parche que se lanza para PlayStation 4 y el cuarto para Xbox One, estrenará, entre otras cosas, la inclusión del nuevo mapa nevado que ya había visto la luz anteriormente en la plataforma de PC. En este caso recibe el nombre de Vikendi, el cual podrá ser elegido a partir de ahora en el selector de mapa. Lo interesante de este es que no sólo nos transporta a una nueva ambientación sino que introduce nuevas mecánicas como, por ejemplo, la posibilidad de rastrear a los enemigos gracias a las pisadas que dejan en la nieve.

Sin embargo esto no es lo único que llega a estas versiones de PUBG con este reciente parche, dado que también incluye dos nuevas armas que se incorporarán al repertorio de las ya existentes. La primera, llamada Skorpion, es un arma de mano que utiliza munición de 9mm y cuenta con dos modos de fuego: único y automático. La segunda es un nuevo rifle de asalto conocido como G36C, el cual hará uso de las balas de 5.56mm. Además de esto, la actualización también trae consigo un nuevo vehículo que solo aparecerá en este nuevo mapa: la moto de nieve. Este, podrá llevar a dos personas y estará orientado para poder desempeñar una mejor conducción en las superficies heladas de Vikendi, sin embargo, mostrará un peor rendimiento en otro tipo de terrenos.

PUBG sigue dando que hablar en la guerra de los Battle Royale, y con la llegada de esta nueva actualización, sus responsables quieren demostrar que también se posicionan como uno de los referentes del género en consolas, dado que estos contenidos han llegado acompañados también de numerosos cambios y retoques en la jugabilidad (los cuales puedes consultar en las notas oficiales del parche) con el objetivo de que la experiencia de juego sea la mejor posible.