Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa presenta al primer personaje transgénero del UCM

Se llama Zach Barack y ya pudimos verle en el tráiler de la película

 

A pocos meses de “Capitana Marvel” y “Vengadores: Endgame” y con tan poca información al respecto, los fans ansían saber más información de sus superhéroes favoritos. A estas alturas, con unas pocas migajas de pan es suficiente. En esta ocasión, ha sido la revelación de un nuevo personaje de “Spider-Man: Lejos de casa” de parte de The Hollywood Reporter. Aunque quien llama la atención no es el personaje en sí, sino el actor que le da vida; Zach Barack.

El joven actor pasará a la historia por ser la primera persona abiertamente transgénero del UCM, y pondrá su aportación a la representación del colectivo en el medio tras la aparición de Nicole Maines en “Supergirl”. Por el momento no se conoce cuál será su papel en la cinta del Trepamuros, pero su presencia ya es un gran gesto por parte de los de Kevin Feige.

Aún se desconoce el rol que Barack llevará a cabo en la película, pero ya se le puede ver en el primer tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa” junto al resto de caras conocidas de “Spider-Man: Homecoming“.

Spider-Man: Lejos de casa

Este es un gran paso para Marvel, que últimamente apuesta por contenidos más allá de lo estándar. Lo demuestran, por ejemplo, los dos proyectos que tiene con personajes femeninos a la cabeza: “Capitana Marvel” (que se estrena el próximo 8 de marzo) y la película aún sin título sobre Viuda Negra, que está propuesta para estrenarse en 2020.

Spider-Man: Lejos de casa” se basará en los hechos posteriores a “Vengadores: Endgame“. Seguirá las vacaciones del joven Peter Parker por Europa, donde se encontrará con Nick Furia. El director de S.H.I.E.L.D interrumpirá el viaje de Parker para pedirle que se enfrente a Los Elementales, de los cuales se desconocen más detalles. Se estrenará el 5 de julio.


Contenido relacionado