Yakuza Kiwami muestra tráiler y confirma Edición Digital Deluxe para PC

Obtendremos bonificaciones con la reserva

yakuza kiwami
 

Durante el día de hoy hemos recibido una sorpresa de lo más agradable: Yakuza Kiwami, el remake del Yakuza original, aterrizará en PC mediante Steam– durante el próximo mes de febrero. Horas atrás, no obstante, lo único que había servido a modo de confirmación era un breve gif luciendo a Majima, mientras que ahora ya contamos con todo un tráiler de presentación del título para la plataforma. Seguidamente podéis echarle un vistazo:

Cabe destacar que el precio final del producto será de 19.99 euros, sin embargo, aquellos que se aventuren a una precompra podrán disfrutarlo incluso con un 10% de descuento -precio final, pues, de 17.99 euros-. A su vez, SEGA ha mostrado gran compromiso con los jugadores al incorporar en la reserva la adquisición automática de una Edición Digital Deluxe. En la imagen a continuación podéis observar todo el contenido que se verá desbloqueado en caso de que realicemos la compra de Yakuza Kiwami antes de que este se haga mundialmente disponible:

De este modo comprobamos que la reserva del título, y consecuente desbloqueo de la Edición Digital Deluxe, implicará que nos haremos sin coste adicional con un manga digital de Yakuza, fondos de pantalla exclusivos y avatares con los que poder lucir como Kazuma Kiryu, Goro Majima, Akira Nishiki o Haruka Sawamura -desconocemos si se incluyen más fondos y avatares de los mostrados en la imagen-. Recordamos que, en su momento, Yakuza Zero también se vio acompañado de un manga digital, por lo que aquellos que se hicieran con ese mismo encontrarán aquí, posiblemente, la continuación de los acontecimientos que pudieran leer.

Yakuza Kiwami estará disponible en PC -mediante Steam- a partir del 19 de febrero.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.