Así luce Dead Space creado a través de Dreams

Dreams

PlayStation 4

Así luce Dead Space creado a través de Dreams

La beta se ha prolongado hasta el 4 de febrero

Así luce Dead Space creado a través de Dreams
 

Las posibilidades de Dreams parecen casi infinitas. El título de los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, ha disparado la creatividad de los usuarios con verdaderas obras de arte, que no han hecho sino disparan la expectación acerca del alcance que pueda llegar a tener el juego.

Si hace apenas unos días se mostraba una recreación del popular survival horror P.T., en el día de hoy una copia de Dead Space ha aparecido en redes sociales, mostrando un parecido asombroso con la obra original de Electronic Arts lanzada en 2008.

La breve demostración, que ha sido creada en la Dreams Creator Beta (la cual cuenta con distintos acuerdos de confidencialidad que podrían impedir la publicación de otros niveles), ha sido creada por el usuario Glen Schofield, prestando total atención al detalle sin olvidarse del indicador de vida trasero.

Dreams llegará en exclusiva a PlayStation 4 a lo largo de 2019 en una fecha todavía por concretar. Recientemente fue anunciado que la beta en curso será prolongada hasta el día 4 de febrero. Además Media Molecule ha querido que un mayor número de los usuarios que se registraron en su momento puedan acceder a ella, por lo que estaría enviando más invitaciones de acceso a la misma