BlazBlue: Central Fiction Special Edition recibe un tráiler antes de su lanzamiento en febrero

Es la mejor entrega de la franquicia según muchos jugadores

BlazBlue: Central Fiction
 

BlazBlue: Central Fiction Special Edition se estrena el próximo 8 de febrero en Nintendo Switch, de forma exclusiva, y hoy PQube, su distribuidora en Europa (que lanzará el título en formato físico o digital), ha anunciado el bonus que recibiremos por su reserva: en concreto, en España, y solo mediante GAME, se regalará un pack de seis pines para todo aquel que reserve este título de lucha en 2D.

Junto a este anuncio, la distribuidora ha lanzado un nuevo tráiler que mezcla las fantásticas secuencias anime de las que goza el título con escenas de la jugabilidad en directo. Recordamos que esta entrega, en su momento, fue una de las producciones de lucha mejor valoradas tanto por la crítica como por los usuarios, por lo que es una gran noticia que se decida recuperar para Nintendo Switch.

36 personajes formarán un plantel enorme y supondrá el segundo desembarco de la franquicia en la plataforma de Nintendo tras BlazBlue: Cross Tag Battle. En aquel momento, la saga BlazBlue se mezcló con otras licencias como Persona, una de las mejores marcas del rol japonés.