dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 muestra nuevas imágenes y presenta sus ambiciones de eSports

Disponible a partir del 1 de marzo

 

El terreno de los videojuegos de lucha es uno que suele tener sus grandes nombres de forma especialmente definida: Street Fighter, Mortal Kombat, SoulCalibur y, aunque puede que de manera no tan reconocida, Dead or Alive. La franquicia de Koei Tecmo sigue luchando para mantenerse en el panorama y Dead or Alive 6 se nos presentará a partir del mes de marzo como la nueva apuesta de la editora. En el día de hoy, para seguir promocionando la obra, se ha compartido un nuevo set de imágenes sobre esta que os dejamos a continuación.

Las nuevas capturas en esta ocasión no han llegado por sí solas, sino que se han visto acompañadas de las palabras de Yohei Shimbori, director de la obra (vía Gamespot). En un primer lugar, el señor Shimbori destaca que a raíz de la polémica de Street Fighter 5 les quedó bien claro que el público de los videojuegos de lucha, pese a la tradicional naturaleza arcade de estos, desea que los lanzamientos aterricen con un modo historia que establezca un porqué sobre los enfrentamientos que deberán desarrollarse. Por otro lado, el señor Shimbori también dejó claros sus deseos por tal de que Dead or Alive 6 llegue a alcanzar una base de jugadores que les permita dar, con creces, el salto al panorama de los eSports. Por el momento desconocemos si Koei Tecmo tiene ya algún tipo de gestión apalabrada, pero como mínimo parece claro que la motivación personal por tal de explorar lo inexplorado se encuentra ciertamente de manifiesto.

En última instancia, queremos recordar que hace un par de días se discutió la posibilidad de que Dead or Alive 6 participara en el cross-platform play o, en su defecto, juego cruzado. Cada vez más usuarios reclaman la posibilidad de que los títulos multiplataforma, con sesiones en línea, cuenten con la alternativa de encontrar rivales sin importar la plataforma de juego, una idea que aparentemente se alinea bien con Koei Tecmo. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre esto:

Dead or Alive 6 se hará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 1 de marzo.


Contenido relacionado