kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Desvelado el espacio de memoria que ocupa Kingdom Hearts III

Un tamaño muy asumible para Xbox One y PlayStation 4

kingdom hearts III
 

Resulta difícil de creer que en apenas unos días, por fin salga al mercado Kingdom Hearts III, uno de los juegos más esperados de la historia reciente del videojuego. Por el inminente lanzamiento, muchos fans están evitando las redes sociales para esquivar los spoilers que algunos aseguran haberse encontrado, pero esta noticia no viene a destripar ninguna trama narrativa, sino a informar de cuánto espacio de memoria se necesita para poder instalar la nueva entrega de la saga, y que así, vayas liberando espacio en tu consola, si es que lo necesitas, ya que el juego tiene un tamaño relativamente asequible y moderado.

La cifra final son 37,4 GB en PlayStation 4 y 35,8 GB en Xbox One. Se trata de un tamaño asumible y que se agradece después de las salvajadas de espacio que ocupan juegos como Star Wars Battlefront II o Red Dead Redemption II. Eso sí, cabe recordar que Square-Enix confirmó que habría parches en el mismo día de lanzamiento, a raíz del robo de varias copias del juego, y que estas actualizaciones de día uno incluirían fragmentos relevantes de la historia, como un epílogo. Esto se traduce en que el tamaño de la tercera entrega de Kingdom Hearts acabará siendo ligeramente superior al que se señala ahora mismo, quizás rondando los 40 GB de memoria.

kingdom hearts III

Menos de una semana para el lanzamiento más esperado para unos fans que vieron como Kingdom Hearts II se lanzó hace más de 12 años y que mientras esperaban por la nueva entrega numerada, han tenido que jugar a las entregas de la saga que han salido en portátiles, que se tratan de juegos muy queridos y valorados por la comunidad, y con un peso en la trama muy importante.


Contenido relacionado