Dragon Ball Super: Broly prepara su llegada a España con un nuevo tráiler doblado

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Broly prepara su llegada a España con un nuevo tráiler doblado

Se estrenará el próximo 1 de febrero

Dragon Ball Super: Broly prepara su llegada a España con un nuevo tráiler doblado
 

Resulta complicado resistir a la tentación de la piratería, de las filtraciones, y de las redes sociales. El camino que ha recorrido el fan español hasta llegar a este punto no ha sido sencillo, pero la meta ya está a la vuelta de la esquina. «Dragon Ball Super: Broly» se prepara ya para llegar a España tras arrasar en Japón, y hacer historia por todo el continente Americano. Su siguiente parada será Europa, donde ya recogió hace unas semanas un anticipo de su éxito en las islas británicas.

Selecta Visión es consciente de que tiene entre manos el estreno de anime más importante del año, y por eso está mimando todo lo posible la película. Primero con un teaser en castellano, y posteriormente con una sucesión de vídeos con el equipo de doblaje. Ahora, a tan solo una semana para la llegada de la cinta, y con la lista de cines ya confirmada, lanza la última bomba; el tráiler completo en español, y catalán.

Versión en castellano
Versión en catalán

Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“