El conde Dooku se une a la batalla en Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El conde Dooku se une a la batalla en Star Wars Battlefront II

Ya se encuentra disponible desde el día de hoy

 

Llegan nuevas novedades para los amantes de Star Wars Battlefront II y es que, el título de EA contará con el mítico Conde Dooku que se unirá a la lista de héroes y villanos en Star Wars Battlefront II hoy, permitiendo a los fanáticos jugar mientras el ex Jedi se convirtió a Sith en toda su gloria. Además, el mapa Geonosis que se agregó anteriormente está llegando a los modos Blast, Heroes vs. Villains y Custom Arcade en la actualidad.

El nuevo villano vendrá con su propio estilo de juego único e incluirá su atuendo normal de Lord Sith con un atuendo de Aparición de Ritual Oscuro del show animado de The Clone Wars que se lanzará más tarde el 30 de enero. A continuación, podéis ver una descripción oficial de sus habilidades:

  • Los ataques cuerpo a cuerpo del conde Dooku son altamente letales y es capaz de desviar los sables de luz opuestos con gran eficiencia. Esto se manifiesta por un rango de bloqueo más amplio y menos agotamiento de la resistencia en comparación con otros héroes. Sin embargo, tiene un costo, ya que Dooku carece de su capacidad para desviar disparos de blaster.
  • Mirando sus habilidades especiales, Dooku desata el Lightning Stun para lanzar enemigos al alcance, infligiendo daño y dejándolos a la intemperie para los ataques de seguimiento.
  • La habilidad de exponer debilidad, por otro lado, influye en el objetivo con un movimiento más lento y una mayor cantidad de daño recibido de Dooku y sus aliados. Si Dooku elimina el objetivo personalmente lanzando un golpe final, esta Habilidad se recarga inmediatamente.
  • Activating the Duelist Ability muestra la verdadera gracia de las habilidades de Dooku cuando se trata del combate con sables de luz. La Habilidad cambia su secuencia de ataque, con Dooku realizando cortes rápidos, con una mano en la espalda, con una gran cantidad de daño.

Por otro lado, si eres fanático de las películas de precuela de Star Wars, febrero traerá más motivos de celebraciones. El próximo mes, Anakin Skywalker se lanzará como un personaje jugable, junto con otras actualizaciones y adiciones. Puedes consultar la hoja de ruta del contenido actual para Battelfront II en el siguiente enlace.


Contenido relacionado