Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El juego cruzado entre amigos de Rocket League llegará en febrero

Actualmente, el programa se encuentra en fase beta

Rocket League
 

Después de Fortnite, Rocket League es el pionero en el cross-play entre las principales plataformas del mercado. La creación de Psyonix, cuya popularidad no ha hecho más que crecer desde su lanzamiento original en 2015, ha sido uno de los productos más aclamados del ámbito multijugador, y ello lo comprueba el hecho de haber podido reunir a las cuatro grandes casas en un sólo videojuego la semana pasada. Sin embargo, ello, actualmente, sólo se puede de manera aleatoria, mas ya sabemos cuándo podremos disfrutar de tal modalidad con nuestros amigos.

Así, pues, la desarrolladora ha anunciado que será en febrero que el programa admita la posibilidad de que usuarios de diversas plataformas escojan con quién quieren jugar de manera cruzada. Es decir, similar a la creación de Epic Games, podremos gozar de la propuesta del título con conocidos en lugar de entrar en una línea de matchmaking, siendo así un importante avance en la modalidad.

Por otro lado, el estudio asimismo informó que dicho mes verá el final de la novena Temporada competitiva, el comienzo de la décima Temporada Competitiva, un evento in-game completamente nuevo, una nueva crate y nueva música in-game. Así que, sin lugar a dudas, será un mes movido para Rocket League, y ello involucra a los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch como una única comunidad.


Contenido relacionado