El rodaje de Viuda Negra dará comienzo a finales de febrero

Se estrenará en 2020

El rodaje de Viuda Negra dará comienzo a finales de febrero
 

Aunque el estudio todavía no ha soltado prenda, lo cierto es que todos sus esfuerzos están puestos actualmente en el spin-off. Hace ya más de un año que Marvel comenzó a dar forma a la película de Viuda Negra. Algo que se intensificó tras el retraso indefinido de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», y que ahora deriva en unas grabaciones adelantadas. Y es que aunque la fecha de estreno se estima en torno a mayo de 2020, ya está todo listo para instalarse en el set.

De acuerdo a Omega Underground y The Geek Worldwide, el rodaje de la película dará comienzo el próximo 28 de febrero en localizaciones de Croacia y Miami. Esta información respalda lo previamente filtrado, que apuntaba a unas grabaciones a principios de este 2019, y estimaba un inicio de posproducción en torno a verano. Será durante esos meses cuando Scarlett Johanson se meta en la piel de Natasha Romanoff.

Viuda Negra

Son todavía muchas las preguntas que quedan por responder en torno a esta precuela. Ciertos rumores apuntan a que estará ambientada a finales de los 90, principios de los 2000, y que contará además con flashbacks a la Primera o Segunda Guerra Mundial. La presencia de la Rusia comunista será fuerte, en tanto que los orígenes de Natasha están íntimamente ligados con este país.

Sea cual sea la decisión que tomen Cathy Yan y Jac Schaeffer, esta película se convertirá en el centro de todas las miradas cuando pise las salas de cine. Viuda Negra es uno de los personajes más populares de todo el UCM, y ahora que las mujeres están alzando su voz en el género, no hay duda de que es el momento adecuado para la espía. Pero antes, el estudio pondrá a prueba su estrategia este mismo marzo con «Capitana Marvel».

Sinopsis no oficial

“Al nacer, Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, donde es preparada para que se convierta en su mejor agente. Cuando la U.R.S.S.S. se disuelve, el gobierno trata de matarla siguiendo el esquema del cine de acción, hasta que llega a la actual Nueva York, donde es ya una agente independiente. La película sigue a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.”