Estas son las mejoras de Monster Hunter: World para PC tras la actualización

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Estas son las mejoras de Monster Hunter: World para PC tras la actualización

Ahora se podrá disfrutar en monitores 21:9

 

La actualización 5.1 de Monster Hunter: World ha llegado a su versión de PC, y con ella, muchas mejoras para poder disfrutar en condiciones más optimas de la experiencia que ofrece. La mejora más sustancial es la de poder jugar en monitores de última generación, los cuales pueden verse en 21:9. Hay que advertir sin embargo, que no todas las cinemáticas del videojuego se podrán ver en este formato.

Los efectos de viñeta también se podrán modificar, siendo las opciones para escoger: Alto, Normal o Desactivado. Se añade además la posibilidad de poder chatear por voz. Como es costumbre en cada actualización, se han corregido errores, siendo para los jugadores los más llamativos los relacionados con el combate:

  • Espada y escudo
    Se ha solucionado un bug que hacía que si el jugador disparaba la eslinga con el arma desenfundada e intentaba disparar de nuevo durante la segunda mitad de la animación, la animación no se cancelara y el segundo disparo de la eslinga no se produjera.
  • Cornamusa
    Se ha solucionado un bug que hacía que si un jugador intentaba realizar un ataque de desenfundado con el botón Y, saltando de un saliente y con munición de la eslinga cargada, la nota de música correspondiente no se guardaba. Se ha solucionado un error de la interfaz que hacía que si el jugador lanzaba ataques con la cornamusa Rugido Lunastra (Luna) en un orden específico, el mensaje “efecto de melodías extendido” aparecía incluso si los efectos no se extendían realmente.
  • Hacha cargada
    Se ha solucionado un bug que hacía que el aspecto visual y los efectos de sonido del tajo doble cargado del arma no se correspondieran, según la forma en que se ejecutara el combo. La corrección hace que ahora sí se correspondan en todas las circunstancias.
  • Lanza
    Se ha solucionado un bug que hacía que si desde una carga deslizante lanzabas una doble estocada final y justo después pulsabas el gatillo derecho y el botón B, se realizara una estocada alta. La corrección hace que el ataque ahora discurra igual que si empiezas con una carga normal y pasas a una doble estocada final, con lo cual la combinación de botones ahora lanzará un contralanzazo. Se ha solucionado un bug que hacía que si lanzabas una estocada media tras una estocada con salto embistiendo (justo en el momento de aterrizar) el botón mostrado como guía indicaba que estabas realizando una estocada media I, en lugar del movimiento correcto, que sería una estocada media II. Se ha solucionado un bug que hacía que (si tenías el gatillo derecho y el botón Y pulsados) se realizara una carrera bloqueando hacia adelante sin importar en qué dirección movías el stick izquierdo. La corrección hace que ahora la carrera bloqueando se realice en la dirección hacia la que muevas el stick izquierdo, incluso si los comandos no se han introducido de forma perfecta.
  • Ballesta ligera/pesada
    Se ha solucionado un bug de los dos tipos de ballesta que hacía que las habilidades que bonificaban a un ataque de desenfundado no se activaran si lanzabas un ataque de desenfundado con recarga en salto y no tenías la munición al máximo.

Para consultar las correcciones restantes de la nota relacionada con la actualización podéis ir al siguiente enlace.