Far Cry New Dawn

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry New Dawn no contará con ningún tipo de DLC

A la venta desde el próximo 15 de febrero

 

Llegan nuevos e interesantes detalles sobre el nuevo título de la franquicia Far Cry. Ubisoft está poniendo toda la carne en el asado y como su un Assassin’s Creed se tratase está explotando el título con nuevas entregas en cortos periodos de tiempo. De tal forma tras Far Cry 5 llega el turno de Far Cry New Dawn, una nueva entrega basada en el mismo título, pero con unos cambios bastantes interesantes en un mundo post apocalíptico.

Cómo decimos, la desarrolladora francesa está apostando fuerte por New Dawn y como tal hemos conocido una noticia que sin duda agradará a muchos usuarios. Los compañeros de twinfinite han tenido acceso a una prueba reciente en la que pudieron confirmar que no contaremos ni con pases de temporada ni con los consiguientes contenidos extra en esta edición en forma de DLCs.

Así mismo, también hemos conocido recientemente que Far Cry New Dawn introduce cambios jugables para acercarse más al RPG con un sistema de asentamientos que nos permitirá invertir en ciertos recursos una vez tomamos uno de estos asentamientos, a la vez que se nos da la opción de exprimir los recursos que quedan el asentamiento, abandonándolo posteriormente a su suerte. Os recordamos que Far Cry New Dawn llegará al mercado el próximo 15 de febrero con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado