God Eater 3 lanza actualización y cita a sus seguidores a una retransmisión en directo el 4 de febrero

God Eater 3

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

God Eater 3 lanza actualización y cita a sus seguidores a una retransmisión en directo el 4 de febrero

El evento se podrá seguir a través de YouTube

 

Cuando el en resto de mundo todavía estamos contando los días que nos separan del lanzamiento de la tercera entrega de God Eater, en Japón llevan semanas disfrutando del salto a consolas de la actual generación de la franquicia. Hoy, Bandai Namco Entertainment tenía guardadas algunas sorpresas respecto a la franquicia, que pueden afectar a todos los territorios. Una de ellas es una actualización para el título, que ya está disponible en Japón trayendo la versión 1.11, con mejoras y añadidos que veremos a continuación. Y lo segundo, un evento que está programado para el próximo 4 de febrero con motivo del 9º Aniversario de la franquicia, que podrá seguirse en directo a través de YouTube entre otros medios.

La nueva actualización 1.11 lanzada hoy, ha agregado varios nuevos ajustes, como tonos de piel para la creación y edición de personajes, mejoras de batalla que los usuarios japoneses habían pedido durante los primeros días de juego y correcciones de texto y de bases de datos. Además de ello, Como decimos, habrá un evento especial en el que no solo se centrarán en hablar de esta última entrega, pues también se espera que den información sobre el juego para teléfonos inteligentes God Eater: Resonant Ops.

Además, con al última actualización, y de cara al lanzamiento del título en el resto de territorios, se ha implementado ya el juego cruzado a nivel global, por lo que a la hora de encarar la modalidad multijugador de God Eater 3, podremos formar equipo con hasta otros 3 jugadores de cualquier parte del mundo para hacer frente a temibles Aragamis. Esta nueva entrega llegará a Europa y América el próximo 8 de febrero, a PlayStation 4 y PC. Por su parte, el título planeado para dispositivos móviles de momento no tiene confirmación fuera de Japón. Habrá que estar atentos a posibles anuncios en el próximo evento del 4 de febrero.



Contenido relacionado