La Pesadilla, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

La Pesadilla, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible

Puede ser adquirido por $4,99

 

Desde hace un par de meses, Shadow of the Tomb Raider está disponible. Sin embargo, como bien se constató días atrás cuando se anunció la fecha de llegada de La Pesadilla, el viaje de Lara aún no ha culminado sino que, por el contrario, continúa expandiendo sus horizontes. A dicho respecto, la expansión mencionada de Crystal DynamicsEidos Montréal y Square Enix ya se encuentra disponible, por lo que los jugadores del título ahora pueden embarcarse en una inédita aventura.

Por su parte, cabe recordar que se trata del tercer contenido descargable que recibe la producción, el cual puede ser adquirido por $4,99. Este, específicamente, trae consigo una travesía donde volveremos a la Mansión Croft, lugar donde nuestra icónica protagonista se enfrentará a personajes de su pasado, tanto amistosos como antagónicos. Asimismo, informamos que podrá ser culminado tanto en solitario como en cooperativo, y que añadirá nuevas opciones de personalización al sistema.

Shadow of the Tomb Raider, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos nuestras conclusiones de su análisis, en el que sintetizamos: “Shadow of the Tomb Raider es un gran juego de aventuras, muy bueno, su principal problema radica en que sigue ofreciendo a un gran nivel los aspectos mejor valorados de las entregas anteriores, pero de igual manera, sigue lastrando también los aspectos más negativos“.


Contenido relacionado