La segunda temporada de Mira lo Que Has Hecho se estrena el 22 de febrero

Fue la segunda serie original más vista en Movistar+ en 2018

La segunda temporada de Mira lo Que Has Hecho se estrena el 22 de febrero
 

El estreno de enero de Movistar+ ha sido la sobresaliente “El Embarcadero“, el primer proyecto de ficción de Vancouver Media desde su exitosa “La Casa de Papel“. Ahora nos quedaba por saber cuál era la bala en la recámara de la plataforma para el mes de febrero y hoy se ha dado respuesta a esta pregunta, hasta el momento, sin solución: será la segunda temporada de “Mira lo que Has Hecho“, la serie creada por Berto Romero que se ha situado como el segundo proyecto de ficción original de Movistar+ más visto en 2018.

En concreto, los nuevos capítulos podrán verse desde el 22 de febrero y contarán, como no podía ser de otra forma, con Berto Romero y Eva Ugarte como protagonistas. Pero entre las novedades, encontramos la incorporación de dos actrices muy vinculadas con la comedia: Belén Cuesta y Núria Gago. Mientras que Cuesta será a la mujer ficticia de Berto en una producción que se encuentra grabando en la serie, la segunda es la amiga de Sandra.

Por su parte, Carlos Therón, director de la primera temporada, abandona el puesto y pasa a manos de Javier Ruiz Caldera, creador de “Superlópez” (película que se encuentra triunfando actualmente en cines).