monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World permite combatir a la Reina Alien gracias a un mod

Un nuevo y gran trabajo de la comunidad de jugadores

 

Monster Hunter: World fue uno de los lanzamientos más laureados del pasado 2018, logrando convertirse en el mayor éxito comercial de la historia de Capcom -y por ende de la franquicia en su totalidad-. El título de por sí permite enfrentamientos contra algunas criaturas de lo más imponentes, como Xeno’jiiva, el ‘jefe final’ del juego. Justamente, el modder ‘UberGrainy’ ha decidido utilizar a dicho monstruo para rendir homenaje a la Reina de los Xenomorfos, tal y como podéis observar en el breve -pero intenso- vídeo que dejamos a continuación (vía RockPaperShotgun).

Como podemos comprobar, la Reina Alien luce verdaderamente espectacular en lugar del mencionado Xeno’jiiva. A su vez, podemos observar que el cazador enfrentándose a la amenaza es ni más ni menos que 2B, uno de los automátas protagonistas de NieR: Automata. Si queréis descargaros el mod del primero, lo podéis encontrar aquí, mientras que para jugar como 2B deberéis hacer la respectiva descarga desde este otro lugar. El aterrizaje de Monster Hunter: World puede catalogarse de gran acierto simplemente por cosas como estas, en las que los propios usuarios llevan un paso más allá todo lo creado por los propios desarrolladores.

Por otro lado, y ya para finalizar, recordamos que recientemente Monster Hunter: World se vio actualizado en PC para añadir, entre otros elementos, la compatibilidad con monitores 21:9. En el siguiente artículo hallaréis todos los cambios derivados de la actualización en cuestión.

Monster Hunter: World puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado