Power Rangers: Battle for the Grid recibirá DLCs según el apoyo de la comunidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Power Rangers: Battle for the Grid recibirá DLCs según el apoyo de la comunidad

Publicado:
0

En una entrevista con DualShockers, Jesse Cherry, manager en jefe de producto de nWay, compañía desarrolladora encargada de la creación del recién anunciado Power Rangers: Battle for the Grid, ha concedido más información sobre lo que podemos esperar de esta inédita obra. Así, pues, el portal conversó con el directivo respecto a menesteres de la índole de los DLCs del juego, el apoyo de Hasbro y su participación en los deportes electrónicos.

En tal sentido, ya es sabido que la edición coleccionable del juego vendrá con el Pase de Temporada Uno de la obra, el cual concederá tres personajes nuevos, sus respectivas historias en el modo Arcade y una skin. En base a esto, Cherry declaró que nWay, Hasbro y Lionsgate ya tienen contenido poslanzamiento confirmado para el producto, aunque, en su mayoría, la publicación de expansiones dependerá de la respuesta de la comunidad ante el lanzamiento del videojuego.

https://areajugones.sport.es/2019/01/23/power-rangers-battle-for-the-grid-sera-mas-accesible-que-mortal-kombat-11/

En alusión a ello, clarificó que el estudio está dispuesto a generar contenido para el juego por medio de la adición de luchadores a través de los pases de temporada y que, en lo que a nuevas mecánicas respecta, están "ansiosos por ver lo que la audiencia quiere". Asimismo, comenta que nWay tiene sus propias ideas sobre "cosas adicionales que quisiéramos seguir haciendo", mas insiste en que es en los jugadores donde recae la mayor responsabilidad del camino que tomará la obra.

Por su lado, en lo que a la inclusión de los eSports se refiere, definió: "Los deportes electrónicos siempre han sido complicados. Como estudio, claro. Siempre está ese potencial, pero queremos que la audiencia vea si quiere eso. Está ahí. Hemos trabajado en ello, lo hemos puesto en Twitter y trabajado con Justin Wong. Nos ha dado retroalimentación y nos ha ayudado a crear un juego de alto calibre, pero hemos de esperar y ver. ¿Me encantaría? En realidad, hemos hecho muchas cosas de eSports con Power Rangers: Legacy Wars y me encantaría seguir haciendo cosas con este nuevo juego pero debemos ver cómo se desarrolla. Si el querer está ahí, definitivamente nos centraremos".

https://areajugones.sport.es/2019/01/21/power-rangers-battle-for-the-grid-tendra-modo-historia/

En términos deferentes, cabe recordar que Hasbro compró la licencia de Power Rangers a Saban, compañía que, hasta ahora, poseía los derechos de la franquicia. Sobre ello, Cherry declara que la empresa ha sido muy colaborativa y que, incluso, tienen más recursos para ayudar a nWay que los propietarios originales. "Han sido increíbles en escucharnos, hacer preguntas y dejándonos darles información. Mayormente, nos han dejado hacer lo nuestro", comentó.

"Hasbro ha sido de gran beneficio para la marca y se han dado el tiempo de ver qué quieren los fanáticos en lugar de entrar con sus ideas", prosiguió. "Claro, quieren asegurarse de que colocamos las cosas en su lugar. Por ejemplo, cuando estamos creando modelos, se aseguran de que no estamos dejando pasar nada de lo que los fanáticos se percatarían. Han sido un gran apoyo, dándonos referencias y otros aspectos como esos cuando los necesitamos".

https://areajugones.sport.es/2019/01/19/power-rangers-battle-for-the-grid-contara-con-cross-play-pero-no-para-playstation-4/

Para finalizar, recordamos que el lanzamiento de Power Rangers: Battle of the Grid apunta a un día no específico de abril, y llegará primero a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch –la fecha de PC permanece incierta-.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 1

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0