Revelados los detalles del próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Revelados los detalles del próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go

Podremos conseguir la tercera evolución de Swinub junto a otras recompensas

 

Este año 2019 sigue avanzando y lejos queda el primer evento del Día de la Comunidad, donde Totodile fue el seleccionado para aparecer en los dispositivos de los jugadores durante este día tan especial. Para este segundo evento, Niantic ha anunciado que Swinub será el nuevo protagonista y que, además, este día irá acompañado de un plato fuerte: Mamoswine, la tercera evolución de Swinub incluida en la cuarta generación de Pokémon, y que deberá ser desbloqueada con una Piedra Sinnoh.

El día elegido es el próximo 16 de febrero y, durante las 11:00h hasta las 14:00h, podremos encontrar a Swinub correteando por nuestras calles, algo que realmente acompaña a estos días tan fríos. Para complementar el evento, Niantic otorgará varios bonus para los jugadores activos en esas horas, concretamente recibiremos el triple de Polvos Estelares por cada captura, los Módulos Cebo durarán tres horas y los Swinub evolucionados a Mamoswine podrán aprender un movimiento exclusivo. Para poder hacer esto último, podremos conseguir hasta 5 Piedras Sinnoh en los combates de Entrenador, además de otras recompensas.

Como es habitual desde hace tiempo, Niantic continúa en la misma línea manteniendo un evento que empezó en 2018, y que ha supuesto un gran reclamo para todos los jugadores, ya que además aumenta la posibilidad de conseguir los tan preciados Pokémon variocolor. Y tú, ¿te animarás a salir a hacer frente al frío para conseguirlo?


Contenido relacionado