Super Smash Bros. Ultimate establece un nuevo récord histórico en USA
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Smash Bros. Ultimate establece un nuevo récord histórico en USA

Publicado:
0

Poca duda había en cuanto a que Super Smash Bros. Ultimate, el retorno de una de las sagas más aclamadas de Nintendo, iba a lograr posicionar como uno de los lanzamientos más destacados del ya pasado 2018. No obstante, a medida que se superaban las semanas desde su lanzamiento, se hacía cada vez más claro que el impacto del juego estaba llegando a unos horizontes previamente no avistados. En última instancia, ha sido posible confirmar que Super Smash Bros. Ultimate ha hecho historia en USA.

Mat Piscatella (1,2,3,4), destacado miembro del grupo NPD -encargados del análisis del mercado de videojuegos estadounidense-, ha realizado un repaso del pasado año con hueco también para el mes de diciembre. Super Smash Bros. Ultimate logra un espacio por su propia cuenta, pues tal y como señala Piscatella, la obra de Nintendo Switch ha conseguido generar la mayor cantidad de dólares en el mes de lanzamiento que se haya visto hasta el momento para un título exclusivo. En establecer un nuevo récord, deja atrás a Halo: Reach, título que ostentara hasta hace bien poco el mencionado 'galardón'.

Las buenas noticias con respecto a Super Smash Bros. Ultimate en USA no cesan aquí, y consecuentemente descubrimos también que superó en un 70% las ventas físicas del segundo mejor estreno -Super Smash Bros. Brawl- en la historia de la línea Super Smash Bros.; pero, ¿cómo ha finalizado el título a nivel global? Para que nos hagamos una idea aún más clara de lo que ha supuesto el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, el título no solo consiguió finalizar diciembre como el juego más vendido de todo el país, sino que dicha condición le catapultó de forma automática hasta convertirse en el quinto lanzamiento más vendido del año. En caso de que existan dudas, el tiempo que estuvo disponible Super Smash Bros. Ultimate se midió en 3 semanas, lo que lógicamente también le sirvió para terminar el año como lo más vendido de Nintendo Switch.

https://areajugones.sport.es/2019/01/18/super-smash-bros-ultimate-y-human-fall-flat-lideran-las-ventas-de-2018-para-switch-en-japon/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0