At the Gates, lo nuevo del diseñador de Civilization V, debuta en Steam por todo lo alto

La obra ya está disponible

 

At the Gates es el nuevo videojuego de Jon Shafer, conocido diseñador de Civilization V, que se anunciaba hace unas cuantas semanas y que llegaba hace apenas unas horas al mercado a través de Steam. Esta nueva apuesta busca fusionar la clásica estrategia 4X con elementos propios de géneros como el roguelike para dar como resultado una experiencia estratégica pero fresca. Y parece que el inicio no puede haber ido mejor, pues ha debutado en Steam por todo lo alto.

At the Gates ya está disponible a través de Steam y, tal y como ha recogido el propio Shafer, la recepción del videojuego por parte de los jugadores no puede haber sido mejor. Según muestra el diseñador en su cuenta de Twitter, el apartado de más vendidos de Steam estaba ayer dominado por este videojuego. Sin embargo, cabe destacar que se trata de las ventas en Suecia, lugar en el que se ubicaba Shafer. Podéis ver la imagen que lo muestra, incluso por encima de Resident Evil 2, a continuación.

Pese a este aparente éxito en la recepción, las reseñas del videojuego son actualmente variadas en Steam, con tan solo un 52% de votos positivos. Nosotros ya estamos disfrutando de la obra y esperamos traeros más información al respecto tan pronto como sea posible.


Contenido relacionado