BioWare ha anunciado que Anthem ya se encuentra en fase gold

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

BioWare ha anunciado que Anthem ya se encuentra en fase gold

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

BioWare ha anunciado que Anthem ya se encuentra en fase gold
 

Desde el anuncio de AnthemBioWare, el estudio desarrollador, ha compartido constantemente con el público los múltiples avances que han ido realizando a lo largo del proceso. Actualmente, nos encontramos a poco menos de un mes para que la ansiada obra esté en el mercado y, como prueba del crecimiento de la misma, uno de los miembros del equipo ha informado que el trabajo ya está concluido y, por ende, el producto ha entrado en fase gold.

Específicamente, a través de su cuenta de Twitter, Tal Peleg, quien funge como animador cinematográfico en jefe de la producción, compartió una imagen en la que se puede ver una imagen del videojuego cuyo color se refleja en su propio pie de foto: “DORADO“. De esta manera, el actual proyecto de los autores de Mass Effect y Dragon Age está cerca de dejar de ser un proyecto y convertirse en una realidad, la cual sólo ha de esperar a que las copias físicas y digitales estén en el mercado.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4 pero, para quienes no deseen esperar hasta el próximo mes, la entrega dará inicio a su demo el día de mañana, cuya predescarga ya se encuentra disponible, es decir, en cuanto se activen los servidores, sólo será necesario bajar una pequeña actualización para comenzar a jugar.


Contenido relacionado