Capcom lanza las primeras imágenes de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Llegará a Occidente

Capcom lanza las primeras imágenes de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
 

El próximo 21 de febrero se lanza en Japón una nueva recopilación: se trata de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, una recopilación de tres entregas que estrena Capcom quizás como un movimiento para tantear al público en la plataforma híbrida de Nintendo y el resto de plataformas (llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC). Aunque está confirmada una versión para Occidente, lo cierto es que allí se lanzará en formato físico y digital tanto en japonés como en inglés, por lo que si estáis ansiosos de rememorar estas aventuras podéis hacerlo mucho antes que en nuestras tierras (donde, además, no se sabe si habrá lanzamiento físico).

La distribuidora acaba de lanzar en Japón las primeras imágenes promocionales del título y hay que alabar el remozado cambio gráfico que ha sufrido: en la galería situada más abajo tenemos tanto diseños como imágenes propias de los títulos y hay una enorme limpieza en las capturas que se pueden visualizar. Se aprecia que la trilogía hará uso intensivo de la alta resolución que permite la pantalla de Nintendo Switch o la tecnología de PlayStation 4, Xbox One y PC, manteniendo, eso sí, los diseños originales.

Será una forma única de disfrutar de tres de las aventuras gráficas del personaje más importantes en un único cartucho.


David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida