Death End Re;Quest se muestra en una inédita galería de imágenes

Llegará a Europa días después de su aterrizaje en Norteamérica

 

Luego de mucha incertidumbre, Idea Factory International anunció que Death End Re;Quest, la creación de Compile Heartllegaría a Occidente. Actualmente, falta tan sólo un mes para que el título, tras su disponibilidad en Japón, pueda ser adquirido por los fanáticos americanos y europeos del JRPG, por lo que las expectativas están más altas que nunca. Así, pues, y ahora que ya conocemos cuándo llegará a nuestro mercado, las compañías suavizan la espera con una nueva galería de imágenes.

En sí, la retahíla de fotografías está enfocada en mostrarnos más de los personajes que protagonizarán la entrega y los diálogos que mantendrán a lo largo de la historia. Sin embargo, para la ocasión, destaca la presencia de los ‘Ludens‘, entes misteriosos que son descritos de la siguiente manera:

  • Alice: Es la Agente del Deseo, quien usualmente habla por el resto de los Ludens. Su comportamiento tranquilo puede hacerte pensar que es amigable, pero tiene una tendencia a menospreciar a los demás.
  • Ripuka: Está obsesionada con los asesinatos y las masacres. Su deseo de matar la inspira a cometer increíbles atrocidades.
  • Nova: Es la Agente de la Ira. Su perspectiva agresivo hace que sea difícil razonar con ella. Es masoquista, y le causa goce el infligir daño.
  • Levin: Es el Agente del Miedo, y es el único hombre entre los Ludens.

Death End Re;Quest, recordamos, ya está disponible para Japón, llegará el 19 de febrero a Norteamérica y el 22 de febrero a Europa y, para finalizar, compartimos un compuesto de imágenes publicado en noviembre, el gameplay protagonizado por Clea Glaiveun vídeo sobre su sistema de combate y más metraje de su jugabilidad.


Contenido relacionado