Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ ofrece fin de semana gratuito para usuarios Xbox Live Gold

Ya disponible para su descarga

Dragon Ball FighterZ
 

La franquicia Dragon Ball sigue en auge en el mundo de los videojuegos encontrando, a día de hoy, a Dragon Ball FighterZ como su máximo exponente. El título de luchas aterrizó con éxito durante el pasado 2018 y durante los días 26 y 27 de enero se espera que, salvo negativa sorpresa, se revele el nuevo pase de temporada mediante el que ampliar el elenco de luchadores. Antes de eso, no obstante, los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana gratuito para con el título en cuestión.

Desde ya mismo, aquellos en posesión de la suscripción Xbox Live Gold pueden descargar Dragon Ball FighterZ sin coste alguno. A su vez, cabe señalar que dicha promoción se mantendrá en activo hasta las 08:59 horas del 28 de enero -en España-. Aquellos convencidos por la prueba gratuita podrán aprovecharse de los siguientes descuentos en las distintas versiones de Dragon Ball FighterZ:

  • Edición Estándar: 60% de descuento
  • Edición FighterZ: 50% de descuento
  • Edición ‘Ultimate’: 50% de descuento

Junto al comunicado de la promoción no se han mencionado restricciones de ningún tipo, por lo que aparentemente los jugadores tendrán a su alcance todas y cada una de las funciones de Dragon Ball FighterZ -además de un amplio abanico de luchadores, sin incluir los DLC-. En última instancia, deseamos recordar que junto al mencionado segundo pase de temporada de FighterZ, se espera que también se den más detalles acerca de Project Z, el nuevo ARPG de Dragon Ball sobre el que podéis leer más a continuación:

Dragon Ball FighterZ se encuentra también disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.