Exdesarrollador de Naughty Dog y Rockstar se une a un misterioso estudio de Sony

¿En qué trabajará el misterioso estudio?

uncharted
 

Nos encontramos aún en el primer mes de este nuevo año y, en su recta final, se están haciendo efectivos múltiples movimientos de desarrolladores que dejan atrás una etapa para comenzar otra totalmente nueva. Esto era algo que podíamos comprobar ayer mismo con el director creativo de Cyberpunk 2077 o, similarmente, uno de los diseñadores de niveles de God of War. Ahora, un exdesarrollador de Naughty Dog, Rockstar y más decide dar ese mismo paso, encontrando su nuevo hogar en Sony -o volviendo, como guste-.

Como podemos comprobar en el tweet compartido, Quentin Cobb, actualmente diseñador en Sony, da la bienvenida a James Martinchek a su equipo, con el cual trabajara en obras como The Last of Us y Uncharted 4 y que a su vez llega tras un exitoso paso por Red Dead Redemption 2. Aunque siempre es bueno saber que una compañía sigue buscando talento con el que mantener sus creaciones en los más altos estándares, la noticia, o quizá lo más desconcertante de la situación, es que seguimos sin conocer cuál es el estudio sobre el que nos encontramos hablando.

Hace ya unos meses fue informado que Sony había puesto en marcha la creación de una nueva división por tal de trabajar en proyectos sin anunciar, y hasta la fecha no hemos recibido el más mínimo detalle sobre qué se esconde tras dichas oficinas. El señor Cobb, de hecho, se vio incapaz de responder ante sus posibilidades para dar información sobre el estudio o el juego en desarrollo, dejando todo el proyecto aún en un estado de máximo secreto.