Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite anuncia que los jugadores podrán utilizar las hogueras del mapa próximamente

Los usuarios podrán encenderlas para curarse

 

El Community Manager de la comnunidad hispanohablanete de Fortnite Battle Royale, Beñat Miranda, ha anunciado en su Twitter una pequeña novedad que llegará al juego en los próximos días. Las hogueras que se encuentran por el mapa por fin tendrán un uso, los jugadores podrán curarse con ellas.

Básicamente el CM ha explicado que los usuarios podrán interacturar con estas hogueras utilizando madera para curarse a ellos mismos y a sus compañeros durante 25 segundos. Es decir, funcionarían de la misma forma que las hogueras que podemos encontrar en cofres, llamas, suministros etc, con la única diferencia de que tendríamos que gastar madera.

Veremos cuándo se incluye esta novedad en el juego pero ahora mismo con la amenaza de no solo los jugadores sino también los zombis, los jugadores van a agradecer tener una nueva forma de recuperar vida. Suponemos que la desarrolladora la incluirá en la actualización que se espera que llegue el próximo sábado.

Os recordamos también que Epic Games ha lanzado un pequeño parche que afecta a la legión helada de Fortnite y en este enlace os podéis enterar de los cambios que han sufrido los polémicos zombis.


Contenido relacionado