Ion Maiden se actualiza con un nostálgico y nuevo nivel

Por los momentos, sólo está disponible para PC

 

Hace menos de un año, la distribuidora 3D Realms y la desarrolladora Voidpoint se aliaron para anunciar que su shooter en primera persona de índole old schoolIon Maiden, había entrado al Early Access de Steam, el servicio de la plataforma de Valve que permite a los creadores de contenido evolucionar sus obras. Actualmente, el juego está disponible en su versión final para PC y se espera que pronto llegue a consolas, es decir, su proceso de desarrollo continúa, afirmación que se constata con la publicación de su última actualización.

Denominada Heskel’s House of Horrors, esta inédita expansión de contenido trae consigo “toneladas de nuevas mecánicas y adiciones“, de entre las que la desarrolladora destaca la inclusión de un modo de fuego alterno para las armas. Por otro lado, es importante enfatizar que la desarrolladora compartió un tráiler en el que muestran el desenvolvimiento de este nuevo nivel, exhibiéndonos así las ahora más que conocidas secciones de tiroteos clásicas que tanta afinidad han generado dentro de la comunidad.

Por otra parte, para quien lo desconozca, informamos que nos hallamos ante una aventura en la que encarnamos a Shelly “Bombshell” Harrison, una experta difusora de bombas de la Fuerza Global de Defensa, en una travesía que nos llevará a desarticular al Dr. Jadus Heskel, quien es el líder de un culto transhumanista llamado Neo DC. Durante la epopeya, tendremos la posibilidad de explorar múltiples caminos dentro de los niveles del juego y usar una estimable variedad de armas –con distintas municiones– en un FPS que pretende emular las sensaciones de los productos de disparo de antaño.

Para finalizar, hacemos hincapié en que Ion Maiden llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo año, aunque aún desconocemos la fecha de lanzamiento de estas versiones.


Contenido relacionado