Ion Maiden se actualiza con un nostálgico y nuevo nivel
Últimas fichas
Últimas noticias

Ion Maiden se actualiza con un nostálgico y nuevo nivel

Publicado:
0

Hace menos de un año, la distribuidora 3D Realms y la desarrolladora Voidpoint se aliaron para anunciar que su shooter en primera persona de índole old schoolIon Maiden, había entrado al Early Access de Steam, el servicio de la plataforma de Valve que permite a los creadores de contenido evolucionar sus obras. Actualmente, el juego está disponible en su versión final para PC y se espera que pronto llegue a consolas, es decir, su proceso de desarrollo continúa, afirmación que se constata con la publicación de su última actualización.

Denominada Heskel's House of Horrors, esta inédita expansión de contenido trae consigo "toneladas de nuevas mecánicas y adiciones", de entre las que la desarrolladora destaca la inclusión de un modo de fuego alterno para las armas. Por otro lado, es importante enfatizar que la desarrolladora compartió un tráiler en el que muestran el desenvolvimiento de este nuevo nivel, exhibiéndonos así las ahora más que conocidas secciones de tiroteos clásicas que tanta afinidad han generado dentro de la comunidad.

Por otra parte, para quien lo desconozca, informamos que nos hallamos ante una aventura en la que encarnamos a Shelly “Bombshell” Harrison, una experta difusora de bombas de la Fuerza Global de Defensa, en una travesía que nos llevará a desarticular al Dr. Jadus Heskel, quien es el líder de un culto transhumanista llamado Neo DC. Durante la epopeya, tendremos la posibilidad de explorar múltiples caminos dentro de los niveles del juego y usar una estimable variedad de armas –con distintas municiones– en un FPS que pretende emular las sensaciones de los productos de disparo de antaño.

Para finalizar, hacemos hincapié en que Ion Maiden llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo año, aunque aún desconocemos la fecha de lanzamiento de estas versiones.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0