dai jump force 3

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force luce scan de Dai, de Dragon Quest, junto a todas sus habilidades

dai jump force 3
 

Durante la pasada semana tuvimos una de las filtraciones más extrañas en cuanto a personajes de Jump Force. Lejos de venir el ‘rumor’ de una voz de las redes, como suele darse, era la propia Bandai Namco la cual mediante un banner publicitario informaba de la presencia de Jotaro, de Jojo’s Bizarre Adventure y Dai, de Dragon Quest, como personajes jugables. En el día de hoy, este último ha visto su gracia extendida, pues mediante un scan ya podemos echarle un vistazo a su modelo in-game así como descubrir sus habilidades (vía Gematsu):

Dai, al igual que el resto de luchadores, presenta 4 habilidades distintas -siendo una de estas la conocida como ‘Awakening’-. La primera recibe el nombre de ‘Avan Strike Slash Arrow’, la cual nos permitirá ejecutar un ataque con la espada mediante un agarre de la misma como podemos ver en la imagen. Si añadimos botones adicionales mientras estemos realizando dicha técnica, esta podrá convertirse en la siguiente: ‘Avan Strike Slash Break’. Esta habilidad, lógicamente, cuenta con un mucho mayor poder destructivo, pues nos permite abalanzarnos con gran fiereza sobre el enemigo a la par que preparamos nuestro ataque con la espada. En tercer lugar tenemos ‘Dragon Aura Unleash’, una técnica de refuerzo que aumenta nuestro poder al desbloquear las marcas duales de dragón en las manos de Dai. Para finalizar, la Awakening Skill recibe el nombre de ‘Giga Strike Slash’, una técnica que combina las habilidades del padre de Dai, Baran, con las de su maestro, Avan. Tras reforzar la espada con Kazap -energía sagrada-, Dai libera un increíblemente poderoso ataque sobre el enemigo.

Por si os habéis quedado con ganas de conocer más acerca de Jump Force, recordamos que durante el día de ayer llevamos a cabo un artículo recopilatorio con algunas de las últimas novedades en cuanto a habilidades y capacidad de personalización con respecto a nuestro personaje. En el escrito que hallaréis seguidamente podéis echarle un vistazo a las J-Skills, atributos elementales y todo tipo de alternativas mediante las que moldear al avatar que más se adecúe a nuestro estilo:

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


ACTUALIZACIÓN: Seguidamente mostramos las primeras capturas in-game del personaje: 

Dai en Jump Force
Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.