Last Labyrinth, el escape room de realidad virtual, presenta nuevo tráiler

Su lanzamiento se espera para la próxima primavera

Last Labyrinth, el escape room de realidad virtual, presenta nuevo tráiler
 

La realidad virtual se ha unido a uno de esos géneros o temáticas que más partido puede sacar de esta experiencia de juego: el terror, y dentro del amplio abanico de posibilidades, una de las temáticas que más fuerte ha entrado en el mundo de las sombras ha sido el de los escape rooms, que además este año contará en cines con una película basada en ello, propuestas que sin lugar a duda siguen la estela de la franquicia Saw en su planteamiento. La realidad virtual, como decimos, se suma al carro y hace unos meses ya nos presentó este Last Labyrinh, que nos propone sobrevivir a una serie de acertijos y trampas letales con la ayuda de una misteriosa niña que nos irá guiando a través de habitaciones conectadas entre sí.

Si hace unos meses el título japonés fue noticia por añadir a su plantel actores de voz a Stefanie Joosten, a la que muchos recordarán por su papel de Quiet en Metal Gear Solid V, hoy vuelve a ocupar los titulares del sector gracias a un nuevo adelanto, que nos deja con inquietantes escenas, mucha mala leche y trampas retorcidas que nos aseguran que en esta aventura de VR, habrá que andar con pies de plomo para salir con vida, y lo que es más importante, lograr que nuestra aliada también lo haga. Os dejamos con este nuevo vídeo.

El título se espera para PC y PlayStation 4 durante los meses de primavera (sin especificar diferencia entre territorios) y ya ha estrenado su página web, gracias a la que podemos conocer detalles de su trama, como la descripción que os dejamos aquí: “Tus ojos comienzan a adaptarse a la oscuridad y te encuentras en una habitación que nunca has visto antes. Vas a pararte, pero apenas eres capaz de moverte. Miras hacia abajo para encontrar que tus brazos y piernas están sujetos a una silla de ruedas. Cuando el pánico comienza a asentarse, se vislumbra una figura por el rabillo del ojo. Una joven, de pie en la oscuridad, te mira con ojos fríos“.