Left Alive emitirá un nuevo directo durante el 31 de enero

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive emitirá un nuevo directo durante el 31 de enero

Contaremos con la presencia de su director

 

Left Alive se encuentra a poco más de un mes para su lanzamiento, y desde Square Enix nos dejan con cada vez más detalles acerca de la obra que pretende rescatar el arte de Metal Gear. Con motivo de conocer más sobre esta, la marca japonesa ha indicado en las últimas horas que durante el 31 de enero -exactamente a una semana de hoy mismo-, emitirán una retransmisión en directo que contará con miembros del equipo de desarrollo para con Left Alive (vía Gematsu).

Según ha podido conocerse en detalle, el directo iniciará su emisión a las 12:00 -hora de España-, y este podrá seguirse, como es habitual, en los canales de YouTube y NicoNico. Para la ocasión, Square Enix nos dejará con las figuras del director Toshifumi Nabeshima además de la invitada especial Mirin Furukawa, perteneciente al grupo de idols ‘Depangumi.inc’s’. El objetivo de la retransmisión será dar a conocer a novedades tanto de la historia de Left Alive como de las posibilidades que ofrece el gameplay del título.

Recordamos que hace tan solo unos días se nos presentó ya una nueva oleada de información. En esta se trataban aspectos como funciones en línea, la mecánica de rescatar civiles y mucho más sobre lo que podréis leer en el artículo a continución:

Left Alive estará disponible a partir del 5 de marzo en PlayStation 4 y PC -los jugadores japoneses podrán disfrutarlo en exclusiva para la consola de Sony una vez llegado el 28 de febrero-.


Contenido relacionado