Nicolas Cage y los productores de Mandy adaptarán a H.P. Lovecraft
Últimas fichas
Últimas noticias

Nicolas Cage y los productores de Mandy adaptarán a H.P. Lovecraft

Publicado:
0

Los responsables de la película más salvaje de todo el 2018 se embarcan en un nuevo proyecto de terror, y no uno cualquiera. "Mandy", a pesar de quedarse fuera de los Oscar, fue no solo el regreso triunfal de Nicolas Cage, sino también una prueba de que el género todavía puede dar más de sí. Por eso resulta emocionante saber que sus productores se reunirán con la estrella de nuevo para volver a intentarlo.

ACE Pictures y SpectreVision -esta última encargada de la película de Cosmatos- anunciaban el pasado miércoles la adaptación a la gran pantalla de "Color Out of Space", una de las novelas más famosas de H.P. Lovecraft. El proyecto, que volverá a estar protagonizado por Cage, contará con la dirección de Richard Stanley, el famoso cineasta de "Hardware" y "Dust Devil", que regresa a la acción 25 años después de su última película.

La cinta, anunciada originalmente el pasado 2015, comenzará a rodarse mucho antes de lo previsto. Y es que SpectreVision ya tiene en fila tanto al equipo de producción como al reparto. Joley Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard, y Q’Orianka Kilcher acompañarán a Cage en el set de grabación el próximo mes de marzo, cuando la producción eche a andar. Por el momento no se conoce la fecha de estreno.

"Lovecraft es el padre oscuro del terror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su terror cósmico durante años", explicaba el CEO del estudio Daniel Noah. "Richard Stanley - un mago por derecho propio - llevará por fin sin filtros el aplastante poder de Lovecraft a la pantalla."

Mandy Lovecraft

Tras ver el arrojo que demostraron con "Mandy", y la capacidad interpretativa de Cage para poner rostros inolvidables, no ha duda de que "Color of Out Space" será una de las adaptaciones más interesantes que ha tenido Lovecraft en los últimos años. Solo queda saber si Stanley, quien se quedó para siempre con la mancha negra en su currículum por "La isla del doctor Moreau", logra despegar de nuevo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0