Observamos las primeras imágenes conceptuales del mando de la Mad Box

Acorde a las capturas, el control tendría una gran pantalla táctil en el centro

Observamos las primeras imágenes conceptuales del mando de la Mad Box
 

A lo largo de los últimos días, hemos hablado en gran medida de la Mad Box, la nueva consola de los creadores de Project Cars. Específicamente, entre otros detalles, compartimos el cambio de estética que Slightly Mad Studios produjo respecto al modelo inicial de la consola, pasando de un diseño colorido a uno más sobrio. Ahora, y en consonancia con este último porte exhibido, la compañía ha mostrado cómo lucirá su mando oficial.

Una vez más, ha sido a través de Ian Bell, cofundador de la desarrolladora, que hemos descubierto nueva información alusiva al llamativo producto. “Primer vistazo al concepto del mando de la Mad Box. ¡Disfruten!“, son las palabras que acompañan a la serie de capturas, en donde se puede apreciar un dispositivo con notorias semejanzas a la plataforma.

Asimismo, destaca una visible pantalla táctil en el centro del mando, en la cual se muestran opciones como cambiar de velocidad en un vehículo –para juegos de conducción-, escribir –para mensajería y demás– y tiempo de renacimiento –para multijugadores con respawn-, por lo que gozaría de gran protagonismo dentro del periférico.

Aun así, hemos de enfatizar que sólo son imágenes conceptuales, por lo que el producto puede cambiar de cara a su publicación final. Sin mayores preámbulos, en pos de apreciar con mayor detenimiento cada fotografía, adjuntamos la retahíla a continuación:

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.