Onigiri llegará a Switch y Steam con cross-play

Es un título free-to-play que no está exento de polémica

Onigiri llegará a Switch y Steam con cross-play
 

El equipo detrás del desarrollo de Onigiri, un MMORPG de corte japonés que lleva varios años en otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Origin, ha anunciado en su página web que el título llegará muy pronto a Switch y Steam y contará con cross-play dentro del mismo servidor en estas dos últimas plataformas.

El 31 de enero se podrá descargar Onigiri desde la eShop de Nintendo, y en algún momento del mes de febrero podrá ser disfrutado también por los jugadores de la plataforma de juegos de Valve.

Onigiri es un juego de acción que usa el modelo free to play y se basa en la mitología japonesa con un hermoso mundo de fantasías para explorar y un montón de contenido en el que podrán disfrutar los jugadores amantes del rol. Además, en este título se separan de manera bastante marcada la experiencia de jugar solo y la de jugar online con cientos de personas. Sin embargo, no está exento de polémica y es que, a pesar de que se trata de unfree to play, si morimos más de tres veces en una mazmorra, tendremos que pagar para poder jugarla de nuevo.