Project Arroyo trae a la vida Fallout 2 con el motor gráfico de Fallout 4 y luce espectacular

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Project Arroyo trae a la vida Fallout 2 con el motor gráfico de Fallout 4 y luce espectacular

habrá que esperar mucho tiempo para verlo finalizado

 

La saga Fallout no pasa por uno de sus mejores momentos y su última entrega, Fallout 76, ha suscitado muchas dudas en torno a la franquicia y su rumbo. Sin embargo, parece que el trabajo de los fans y modders mantiene a flote la ilusión de muchos, y más ahora que se han mostrado las primeras imágenes de Project Arroyo, un mod de Fallout 4 que busca reimaginar Fallout 2.

La segunda entrega de la saga Fallout 2 es una de las más queridas por los miles de fans del rol clásico y está considerada una obra de culto del género. Es por ello que el anuncio hace unas semanas de que un grupo de fans intentaría reimaginarlo con una vista en primera persona en el motor de Fallout 4 suscitó dudas. Pero hoy esas dudas parecen disiparse con las primeras imágenes del trabajo.

Tal y como recogen desde Eurogamer, Project Arroyo busca recrear en Fallout 4 toda la segunda entrega, incluyendo habilidades, perks, armas, localizaciones, NPCs y demás. Las primeras imágenes del proyecto muestran el aspecto de la recreada ciudad de Modoc, la cual podéis ver en la galería que os dejamos a continuación.

A pesar del buen aspecto que luce este proyecto, esta reimaginación de Fallout 2 se encuentra aún en una etapa muy temprana de su desarrollo y probablemente pasen años hasta que podamos ver el videojuego completado.


Contenido relacionado