Slay the Spire seguirá contando con actualizaciones y nuevo contenido tras su lanzamiento

El videojuego abandonaba ayer el acceso anticipado de Steam

Slay the Spire seguirá contando con actualizaciones y nuevo contenido tras su lanzamiento
 

Hace más de un año que Slay the Spire llegaba al acceso anticipado de Steam encandilando a miles de usuarios con su mezcla de roguelike y cartas. Ayer os informábamos de que el videojuego abandonaba el early access y, con ello, nos llegan nuevas noticias que seguro agradarán a todos los fans de esta aclamada obra independiente.

Ayer mismo el videojuego saltaba a la versión 1.0, pero parece que esto está lejos de ser el final del camino para Slay the Spire, tal y como han confirmado desde MegaCrit, estudio responsable. Según se explica, hay un par de cosas que a MegaCrit le hubiera gustado meter para esta versión 1.0 pero que no pudieron llegar a tiempo. Es por ello que podemos esperar alguna actualización con pequeñas novedades pronto.

Pero esto no es lo más destacado, ya que el mensaje de MegaCrit incluye la afirmación de que llegará más contenido, dando pistas acerca de posibles expansiones que, aunque no se han anunciado de forma oficial, parecen con estas palabras todo un secreto a voces. Parece que a Slay the Spire aún le queda mucho por decir tras abandonar el acceso anticipado de Steam.

Cabe destacar también que, además de estas actualizaciones y posibles expansiones, Slay the Spire tiene previsto llegar durante los próximos meses a Nintendo Switch, aún sin una fecha concreta.